miércoles, 23 de enero de 2008

Viuda Negra

Volumen 1



Natasha Romanov, también conocida como la Viuda Negra, siempre ha llevado una vida excitante. Primero, como espía de la Unión Soviética, luchando en primera línea de fuego de la Guerra Fría. Luego, como disidente, y más tarde dentro de Los Vengadores. Ahora ha irrumpido en escena su mayor rival: Yelena Belova. Su objetivo es eliminar a la que considera una auténtica traidora que no merece llevar el nombre de Viuda Negra. Yelena ha sido entrenada en combate por los mejores y está dispuesta a todo por lograr su objetivo.

Volumen 2



La Fase Seis se inició cuando el Equipo Alfa interceptó al sujeto en el piso franco de la 128 a las 00.03, hora local, permitiéndole escapar después de un breve altercado. Este contacto sirvió para convencerla de que, como Romanov, estaba siendo buscada por el asesinato de Belova. A las 02.56, hora local, el Sujeto se había refugiado en un contenedor de basura de Hunts Point, donde el Equipo Rover ofreció pruebas audibles y visuales de una operación de búsqueda y captura.
Comienza la Fase Seis...

Volumen 3



Greg Rucka al guión y el gran dibujante europeo Igor Kordey presentan una truculenta historia protagonizada por fin por Yelena Belova, la otra Viuda Negra, en la que nos descubren aspectos de su personalidad y su pasado que desconocíamos hasta ahora, mientras investiga una muerte que le afecta de modo muy personal.

Volumen 4



"Alienación, aislamiento, soledad. La Viuda Negra, que ha renunciado a la patria, se ha zambullido en el tejido afectivo que nosotros creíamos conocer: los padres, el marido, los amigos; y en su deshumanizador trabajo.
En todo lo que la ha convertido en uno de los agentes más peligrosos que jamás ha sido creado."
- Richard K. Morgan

Volumen 5



Algunos dicen que es una traidora, otros dicen que es una asesina… y lo que más dicen sobre ella ni siquiera se puede publicar. Pero nadie niega que la ex espía de la Guerra Fría es una fuerza que debe ser respetada. El último hombre, suficientemente tonto para enviar asesinos tras ella pagó el precio más alto, pero sus amigos en Capitol Hill se asegurarán de que Natasha no se libre tan fácilmente… y ni siquiera Nick Fury puede protegerla esta vez. Mientras tanto, los sobrevivientes del último ataque de Natasha vuelven para atacarla… y comienzan a unir fuerzas.



Descarga



MK Viuda negra v1 01.cbr
MK Viuda negra v1 02.cbr
MK Viuda negra v1 03.cbr

MK Viuda negra v2 01.cbr
MK Viuda negra v2 02.cbr
MK Viuda negra v2 03.cbr

Viuda Negra v3 Max.cbr

MK La Viuda Negra vol4 01de6.cbr
MK La Viuda Negra vol4 02de6.cbr
MK La Viuda Negra vol4 03de6.cbr
MK La Viuda Negra vol4 04de6.cbr
MK La Viuda Negra vol4 05de6.cbr
MK La Viuda Negra vol4 06de6.cbr

MK Viuda Negra Vol 5 01de6.cbr
MK Viuda Negra Vol 5 02de6.cbr
MK Viuda Negra Vol 5 03de6.cbr
MK Viuda Negra Vol 5 04de6.cbr
MK Viuda Negra Vol 5 05de6.cbr
MK Viuda Negra Vol 5 06de6.cbr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario