lunes, 14 de enero de 2008

Supreme Power de Joe Michael Straczynski

¡La nueva y más ambiciosa obra de Joe Michael Straczynski, el insuperable guionista de Amazing Spider-Man! En un universo muy parecido al nuestro, un niño llegado desde el cielo puede suponer la salvación de la Tierra… ¡O su condenación inmediata! Si piensas que lo sabes todo sobre el cómic de superhéroes, prepárate para una demoledora revisión del género. El Watchmen del siglo XXI se llama Supreme Power, y es mucho, mucho más que una puesta al día del Escuadrón Supremo.




Supreme Power 01 - Contacto     Mirror
Supreme Power 02 - Poderes y Autoridad     Mirror
Supreme Power 03 - La Verdadera Cara     Mirror

Nighthawk 01de06     Mirror
Nighthawk 02de06     Mirror
Nighthawk 03de06     Mirror
Nighthawk 04de06     Mirror
Nighthawk 05de06     Mirror
Nighthawk 06de06     Mirror

Dr. Spectrum     Mirror

Supreme Power - Hyperion     Mirror

Escuadron Supremo 01 - Sangre y Arena     Mirror

Las gracias a Digivalen, Iriku y elGolem.

1 comentario:

  1. Anónimo4:59 p.m.

    Hola che gracia por subir los comics, la mayoria de los son muy buenos espero leer unos clasicos que me quedaron pendientes y este me llamo mucho la atención por tu reseña weno me despido no vemo, me enimaste a revivir mi blog quisa en esta semana lo haga:D

    ResponderBorrar