viernes, 18 de enero de 2008

Escombros

Escombros es una suerte de fábula moderna que se desarrollada en un futurista planeta Tierra donde los hombres sólo se interesan por las mujeres en busca de sexo. El problema surge cuando las mujeres se cansan de esta situación. Knuckle, nuestro protagonista, es un tipo sensible que bien podría abominar de la actitud de sus congéneres masculinos. Pero su destino comenzará a precipitarse sobre él cuando su novia le abandona para integrarse en un misterioso movimiento femenino lésbico que propugna la inutilidad de los hombres. Junto a su mejor amigo, iniciará un viaje a la gran ciudad para olvidar el trago, pero durante el mismo descubrirán que en su sociedad está pasando algo más de lo que parece...


Críticas

"Dave Cooper nos introduce en un mundo ENFERMIZO (sí, con mayúsculas) que nos remite a películas como Brazil de Terry Gillian o la imaginería envolvente de David Cronenberg"
-- Borja Crespo, Volumen 3

"Con una línea entre Crumb y nuestro M.A. Martín, Cooper ahonda en la sensibilidad humana con una viñetas que bien podrían ser el story-board de una serie de dibujos animados dirigida por Tim Burton."
-- Diego Marín, diario La Rioja

"Dave Cooper nos propone un relato perturbador en los planteamientos y visceral en sus frias imágenes. Sólo hay que dejarse atrapar en él."
-- Yexus, La Realidad

"Escombros es uno de esos comics amenos y sorprendentes en todos los sentidos, capaces de atrapar al lector con historias aparentemente sencillas pero llenas de intencionalidad."
-- Jaume Clotet, diario ABC

1. Escombros - El Status de Knuckle.cbr
2. Escombros - El Status de Knuckle.cbr
3. Escombros - El Status de Knuckle.cbr
4. Escombros - El Status de Knuckle.cbr

Las gracias a la gente del CRG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario